En la web, el inglés es el idioma más usado. Si su empresa quiere expandirse al nivel internacional, y llegar a los clientes de habla inglesa, necesita comunicarse con un sitio web en inglés. La agencia Openvalley le ofrece diferentes servicios para potenciar su presencia en la web angloparlante.
¿Por qué tener un sitio web en inglés?
– Un estudio realizado por W3Techs ha mostrado que en abril de 2013, más del 55% de todos los sitios web estaban en inglés.
– Al combinar el producto interno bruto (PIB) de todos los países donde se habla inglés, alcanzamos más del 30% de la potencia económica mundial, con menos del 10% de la población.
– El inglés es el idioma más usado en la web: había casi 800 M de internautas angloparlantes en diciembre de 2013, según internetworldstats.com – Con el idioma inglés, se llega no sólo a los Estados Unidos y al Reino Unido, sino también a parte de Canadá, a Australia, Nueva Zelanda y a muchos otros mercados internacionales.
– Para estar bien posicionado en los resultados de los motores de búsqueda como Google.co.uk, con el fin de ser encontrado por sus clientes potenciales, la optimización de su sitio web en inglés es un requisito imprescindible, ya que los buscadores, al igual que sus clientes, prefieren los contenidos locales.
Por estas razones, la creación de un sitio web en inglés, optimizado específicamente para asegurar su presencia en la web en el Reino Unido, es esencial para ganar nuevos clientes británicos.
Algunas estadísticas sobre la web en el Reino Unido:
Producto Interno Bruto:
El PIB per cápita era de 39340 USD en 2013, según el Banco Mundial
Superficie del país:
Gran Bretaña tiene una superficie de 244,140 kilómetros ² –
Población:
64 millones de personas en 2013-La densidad de población es de 255 habitantes por km ².
Cuota de mercado de los buscadores en el Reino Unido
El 59,9% de los usuarios de Internet en el Reino Unido han utilizado las redes sociales en el 2014, según eMarketer.
Grado de uso de las redes sociales en el Reino Unido para el período 2011-2014:
– 2011: 52,6% de los usuarios de Internet
– 2012: 55,3%
– 2013: 57,7%
– 2014: 59,9%
Los 3 / 4 de los consumidores británicos tienen ahora una cuenta Facebook activa (31.5 M en diciembre dle 2013, según Social Baker), por lo que es la red social más popular en Gran Bretaña.
Por otra parte, las “nuevas” redes sociales como Pinterest, Instagram, WhatsApp y Snapchat han experimentado un crecimiento significativo en los últimos meses.
El acceso a las redes sociales se hace cada vez más a través de móviles. La proporción de usuarios de redes sociales en el Reino Unido que accede desde un smartphone aumentará del 75,3% en 2014 hacia el 90,2% en 2018.
Había 52.731.209 usuarios de Internet en el Reino Unido (en torno al 84,1% de la población) a mediados de 2012 (30 de junio de 2012), según Internet World Stats.
Año |
Internautas |
Población |
% Pob. |
Fuente |
2000 |
15,400,000 |
58,789,000 |
26.2 |
UIT |
2004 |
35,807,929 |
59,889,407 |
59.8 |
Nielsen Net |
2007 |
38,512,837 |
60,363,602 |
63.8 |
Nielsen Net |
2008 |
48,755,000 |
61,113,205 |
79.8 |
Nielsen Net |
2010 |
51,442,100 |
62,348,477 |
82.5 |
UIT |
2012 |
52,731,209 |
63,047,162 |
83,6% |
UIT |
Fuentes: http://www.internetworldstats.com/eu/fr.htm
El Reino Unido se ha convertido en uno de los primeros mercados para el comercio electrónico en el mundo. Las ventas BtoC en la web en el Reino Unido se incrementaron en un 18% en 2013. Estas ventas alcanzarán los $ 109,63 mil millones en 2014, casi el doble del segundo mayor mercado para el comercio electrónico en Europa, Alemania, con $ 58 mil millones , según eMarketer,
El fuerte crecimiento proviene de las ventas en linea realizadas desde smartphones y tabletas.
¿Cómo desarrollar su presencia en la web británica?
1 SEO en Inglés
Optimizar un sitio web en Inglés (search engine optimization) es esencial para afirmar su presencia digital en el Reino Unido, y para que sus clientes le encuentren. Hay que contemplar varios aspectos técnicos (estructura del sitio, geolocalización), traducción (utilizar las palabras clave adecuadas), optimización del contenido, conseguir enlaces de calidad ….
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2 Las redes Sociales en el Reino Unido
Los internautas británicos quieren intercambiar y comunicarse con sus marcas favoritas en Inglés. Las búsquedas en la web se llevan a cabo cada vez más en las redes sociales. Las redes sociales son una parte ineludible de cualquier estrategia de posicionamiento web en Gran Bretaña, y es necesario definir la estrategia adecuada.
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3 Marketing de contenidos para el público británico
Parece obvio, pero el contenido sigue siendo un factor clave para posicionar su sitio en el Reino Unido. El contenido (textos, imágenes, vídeos, fotos …) es uno de los factores que permite a un sitio web destacarse en los resultados de una búsqueda en la red.
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4 Traducción web
El tema de la localización y de la traducción de su sitio web al inglés es esencial. En Openvalley, trabajamos con un equipo de traductores nativos, familiarizados con el SEO, para una traducción de su sitio web idónea y adaptada a los requisitos de los buscadores. La traducción de su web al inglés implica un enfoque distinto al que se puede seguir en el caso de una la traducción clásica.
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5 Diseño web Reino Unido
Openvalley desarrolla sitios web para que Ud pueda captar clientes en el Reino Unido, tiendas de comercio electrónico que Ud. puede controlar al 100% y editar fácilmente. Usted puede agregar un número ilimitado de páginas, artículos, actualizarlos en cualquier lugar, en cualquier momento, de manera sencilla. Nuestros sitios son multilingües y optimizados para teléfonos inteligentes.
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6Enlaces patrocinados y publicidad web
El lanzamiento de una campaña de pago por clic en el Reino Unido es una buena manera de desarrollar rápidamente su presencia en este país. Con el PPC, usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Creamos campañas digitales específicamente para el mercado británico.
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